Suspenden entrega de apoyos sociales

0

Reynosa, Tamaulipas.-A partir de las cero horas del 24 de mayo se suspenderá toda entrega de apoyos sociales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en Reynosa, empero, la actividad laboral y el seguimiento a los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú siguen adelante.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal en Reynosa, Guillermo Acebo Salman mencionando que en estos días se atiende a marchas forzadas la entrega de los apoyos sociales como es el alimenticio, pues a partir de la semana próxima se suspenderá la entrega.

Acebo Salman aclaró que la actividad laboral en la dependencia a su cargo no se altera por causa del proceso electoral, pero sí la difusión de las actividades ante los medios de comunicación.

“Nosotros seguiremos trabajando de 8 de la mañana a 4 de la tarde en nuestras oficinas de lunes a viernes, atendiendo a la ciudadanía y respondiendo a las gestiones y compromisos del señor gobernador, pero sin hacer alusiones ni difusión, o declaraciones ante los medios informativos”, apuntó.

La veda electoral ante los medios de comunicación por parte de las autoridades de gobierno, inicia a partir de este fin de semana con motivo de inicio de las campañas constitucionales que concluirán hasta el 8 de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)