Choque deja un lesionado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la fractura de su pie izquierdo resultó un motociclista que trabaja como verificador de créditos de una mueblería, al no ver un bordo de contención impactando su ‘‘caballo de acero” y caer aparatosamente, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos de ese accidente se registraron en las avenidas Loma Linda y Loma Dorada, en la colonia Jarachina Sur, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Bautista Alvarado, de 27 años, con domicilio en calle Blanca número 418 del Fraccionamiento Reynosa, informándose que trabaja como verificador de créditos de la Mueblería Juárez, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Señaló al perito que él se desplazaba en su moto Honda Cargo, por la avenida Loma Linda, pero al llegar a Loma Dorada no se percató de la existencia de un bordo de contención, por lo que el choque fue inevitable, sufriendo fractura del pie izquierdo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, que tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General en donde quedó bajo observación médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)