En Playa Bagdad arrancó campaña el partido Movimiento Ciudadano

0

Matamoros, Tamaulipas.-Las familias de la Playa Bagdad de Matamoros y del Sector Oriente fueron testigos del arranque de campaña del Candidato a Presidente Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano Víctor Biasi, donde desplegó una brigada de impacto.

Bajo el Slogan “Hacer lo que debemos hacer” Víctor Biasi candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por Movimiento Ciudadano comparte directamente con la ciudadanía matamorense en la Playa Bagdad.

Durante la brigada realizada y acompañado por simpatizantes, familiares y los candidatos a diputación: Tomas Cantú, Carlos Fernández y Rosario Sánchez, Víctor Biasi invitó a los paseantes y bañistas a un nuevo rumbo de prosperidad y real cambio en la ciudad.

Sera en el transcurso de esta semana que Biasi y su equipo de abanderados a las diputaciones locales darán a conocer las propuestas de trabajo, propuestas de la propia ciudadanía tomada de los recorridos realizados durante la campaña interna, propuestas claras, reales y de beneficio para todos, en la cual Biasi se compromete a dinamizar la economía del municipio y favorecer la creación de empleos.

Al ser entrevistado dijo “Nuestra campaña será totalmente transparente y apegada a la Ley, yo como todos los ciudadanos deseo un Matamoros más equilibrado, más sano con fuerte infraestructura, mejores salarios mayor empleo, un Matamoros mas prospero” señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)