“Para transformar a Matamoros se necesita experiencia, visión y compromiso”: Salvador Treviño Garza.

1

Matamoros, Tamaulipas.-El candidato a la presidencia municipal de Matamoros por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Ing. Salvador Treviño Garza, que abandera el Partido Revolucionario Institucional y los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, ha iniciado una intensa campaña proselitista que abarcará todas las colonias y rincones de Matamoros durante los 45 días de campaña en busca del voto, presentando ante los medios de comunicación cuatro ejes temáticos en que se basara su gobierno en los próximos tres años.

Acompañado de su esposa Lalis Cárdenas de Treviño, sus hijos Salvador, Mauricio, Marcela y los candidatos a las diputaciones Dolores de la Garza por el Xll distrito, Raúl Cesar González por el Xl distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante por el X distrito electoral y por el lX distrito Adela Manrique Balderas, Salvador Treviño Garza presento ante los ¡medios de comunicación los cuatro ejes temáticos en que basara su campaña y los primeros 70 compromisos en que basara su gobierno de ser electo en los próximos tres años.

Sánchez Garza estableció que para poder gobernar y dirigir los destinos de crecimiento de la ciudad de Matamoros, hay que tener EXPERIENCIA, VISION Y COMPROMISO PARA PODER MOVER A MATAMOROS hacia el progreso y todo se puede lograr si se unen las fuerzas políticas y sociales.
Los cuatro ejes temáticos corresponden en primer término a EMPLEO, INVERSION Y COMPETITIVIDAD, el segundo eje PROGRESO SOCIAL, NUESTRA PRIORIDAD, el tercer eje temático DERECHO A LA CIUDAD Y FUTURO SUSTENTABLE, y el cuarto eje corresponde a realizar un GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, HONESTO Y DE RESULTADOS.

En presencia del notario público Lic. Mariano Manuel Lara Martínez, el candidato Salvador Treviño Garza, firmó los cuatro ejes temáticos en que basara su administración y de no cumplir, dijo que la sociedad y los medios de comunicación que se lo demanden, pero fue claro en señalar que es un hombre de palabra ya que fue educado con buenos principios y de un amplio criterio.

Posteriormente a la rueda de prensa el candidato de reunió con la estructura política de su partido y acompañado de su familia y candidatos a las diputaciones enfiló a la catedral para participar en la misa dominical y recibir la bendición y el sacramento como todo buen cristiano.

Al término de la misa enfilo rumbo a la calle Sexta y González en donde cientos de simpatizantes, militantes y equipo de trabajo inicio al medio día el primer recorrido por la calle sexta hasta llegar a la zona peatonal en donde Salvador Treviño saludo y escucho de viva voz las necesidades de los comerciantes establecidos y la importancia de generar mejores estructuras para continuar generando empleos y mejores salarios para sus empleados.

Lalis Cárdenas y sus hijos Salvador, Mauricio y Marcela en todo momento manifestaron su alegría de convivir y saludar a la gente sin importar los imponentes rayos del sol que golpeaban sus rostros y tras avanzar con aplausos, vivas, piropos y demás gritos de alegría se entregaban playeras, vasos, artículos escolares, gorras, banderas, calcomanías y toda clase de propaganda alusiva al candidato del tricolor, terminando el recorrido por la zona peatonal en la calle 13.

Enseguida el candidato Salvador Treviño Garza, fue recibido en el Comité Regional Campesino en donde todas las vertientes políticas de la estructura del tricolor se encontraban presentes para refutar su compromiso de trabajar unidos , entre los organismos que componen esta estructura que ha depositado su confianza en la formula por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” se encontraba la CNOP, Movimiento Territorial, el ICADEP, la Organización de mujeres priistas, líderes de colonias, líderes de los campesinos, líderes de obreros y sindicatos, lideres empresariales, barra de abogados y padrinos de módulos que componen la estructura priista, entre otros.

A las cuatro de la tarde en el salón los candiles de cuarta y J. S. del Cano de la colonia Euzkadi, ya se encontraba abarrotado y recibieron al candidato Salvador Treviño en donde participó en la entrega de nombramientos como miembros de la estructura priista a hombres y mujeres que corresponden al distrito X que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante.

La exhaustiva jornada continuaba en la colonia Lomas de San Juan, en donde cientos de familias acondicionados en mesas con cartas de lotería gritaban “BUENAS CON SALVADOR TREVIÑO” y recibían al candidato del tricolor con banderas, aplausos, felicitaciones, peticiones y agradecimientos por darles un momento de alegría y compartir la tradicional entrega de los premios que la suerte los cobijaba con estufas, lavadoras, modulares, abanicos, planchas, licuadoras, batidoras y refrigeradores.

Con motivo del mes de Mayo , mes de alusivo al festejo de las madres, el candidato Treviño Garza, participó en la colonia sección 16 en los festejos de cientos de mamas a quienes felicitó y compartió el pan y la sal y entregó toda clase de premios , terminando el día de proselitismo en el Fraccionamiento Victoria con una verbena popular con diferentes grupos musicales , una jornada intensa y llena de apoyo para todos los candidatos del tricolor y la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)