Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que se presume padecía de una enfermedad crónica, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que en la calle Diez, número 232, de la colonia Los Almendros Sector Dos, había una persona inconsciente y que requería el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo al arribar la unidad, nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del área de Homicidios, Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo.
El occiso fue identificado como Rodolfo Pérez Martínez, de 28 años de edad, quien se presume padecía de Tuberculosis, según datos proporcionados por Ignacio Pérez Bautista, de 36 años de edad, quien dijo ser hermano del fallecido y quien diera aviso al encontrarlos sin vida en su vivienda.
Finalmente el fiscal ordeno que el cuerpo fuera llevado por una empresa funeraria, quienes serán esas autoridades las que se encarguen de realizar los preparativos y darle cristiana sepultura.


