Reynosa, Tamaulipas.-Dos mujeres delincuentes gordas y feas, arribaron a una tienda de conveniencia para llevarse mercancía diversa lograron huir en un automóvil con rumbo desconocido y dejando desconcertados a los empleados de ese negocio.
El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Municipal, Pedro Ahumada Solís, quien dijo, que atendió el llamado de la central policial, ya que en una tienda de conveniencia Súper Siete, ubicado en la Avenida La Joya con calle Punta Arena, de la colonia Villa Diamante se había cometido un robo.
Al lugar arribo con la patrulla R-307, y elementos que le acompañaban para entrevistarse con uno de los empleados identificado como Deysi Castro Rodríguez, de 31 años de edad, quien vive en la calle Doce, número 204, de la colonia Los Almendros Sector Dos.
Dijo, que ella y sus otros compañeros de trabajos quedaron anonadados, ya que entraron al negocio dos mujeres gordas y medio feonas creyendo que eran cualquier cliente que iban a comprar mercancía.
Sin embargo las ladronas se surtieron lo que quisieron y que creyeron que iban a pagar pero cuál fue su sorpresa que las dos mujeres salieron como Juan por su casa, con la mercancía para abordar un automóvil del transporte público urbano y huir con rumbo desconocido.