
Ciudad Madero, Tamps.- El candidato del PRD a la alcaldía de Madero, Joaquín Hernández Correa, continua con su labor proselitista por las colonias del municipio, fue en el Fraccionamiento Dunas Doradas donde recibió innumerables peticiones de mejoramiento como alumbrado público, pavimentación y sobre todo la reparación del acceso de dicho sector el cual por años esta completamente en el olvido.
La principal carencia de estas familias es la falta de transporte público, ya que por ser un sector apartado les resulta oneroso utilizar taxis para trasladarse a las instituciones educativas y centros de trabajo.
Joaquín Hernández Correa, les hizo ver que dentro de sus propuestas de trabajo se encuentra precisamente mejorar el renglón de transporte en toda la sociedad maderense, además de la rehabilitación del alumbrado público y accesos en todas las colonias para que la gente mejore su calidad de vida.
El aspirante a la alcaldía saludo a infinidad de colonos que salían de sus hogares para expresarle que tendrán su voto en las próximas elecciones del siete de julio, ya que están cansados de que los alcaldes de los últimos trienios únicamente los visitan para utilizarlos y al final de cuentas al asumir la presidencia les argumentan que existe un burocratismo para cumplirles las promesas que en campañas eran una realidad.
“Las calles están verdaderamente destrozadas, no hay accesos ni alumbrado, administraciones municipales van y vienen, en campañas nos dibujan todo muy bonito, pero como alcaldes hasta para ir a entrevistarnos resulta un verdadero martirio”.