3 funcionarios municipales pidieron licencia para participar en campañas políticas

Tampico, Tamaulipas.-Tres funcionarios municipales pidieron licencia a partir de la segunda quincena de este mes para poder participar en campañas políticas, entre ellos quien fungía como titular de Protección Civil Pedro Granados y Antonio Pérez, quien estaba al frente de la jefatura de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, informó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

“El director de Protección Civil pidió licencia para incorporarse a una campaña, desde hace tres días, está a cargo de la dirección el señor Eduardo Morales así que igualmente pidió licencia otro que tiene puesto de jefatura en la unidad deportiva de puertas coloradas, el señor Antonio Pérez y son las licencias que ahorita tenemos conocimiento y por supuesto el subdirector de Logista Juan Berrios, tiene licencia a partir del 15 de mayo”.

Señaló que esas son las tres licencias que hay hasta este momento solicitadas y otorgadas, pero quien desee sumarse a participar en campañas políticas debe hacerlo pidiendo permiso para separarse de su cargo o no haciéndolo en horario de trabajo.

Por otra parte informó que a partir de esta quincena se pagará el retroactivo del aumento salarial a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tampico, pero también están revisando a que empleados no les han incrementado su sueldo porque lo han hecho por departamento para que también se beneficien antes de que termine la administración.