Reynosa, Tamaulipas.-Como madre de familia, aseguró la señora Elvira Mendoza de Elías, mi apoyo será total para todas aquellas mujeres que luchan a diario, para que sus familias tengan mejores condiciones de vida.
Durante los recorridos que la esposa de Pepe Elías viene realizando por las colonias de la ciudad, ha constatado el esfuerzo y dedicación de aquellas mujeres que son jefas de familia.
“Pepe sabe las dificultades que atraviesan para sacar adelante a sus hijos, para mantener su hogar, por eso estamos trabajando para que Reynosa tenga familias felices”.
Esto implica dijo, el brindar total apoyo a las mujeres que trabajan y además, son padres y madres para sus hijos.
“Ustedes son un ejemplo porque lejos de sentirse derrotadas, luchan para obtener mejores oportunidades laborales, educativas para sus hijos y sobre todo, mejores condiciones de vida para sus familias”.
Comentó que si el voto les favorece, ella desde el Sistema DIF se encargará de que las mujeres jefas de familia tengan los apoyos suficientes para que puedan salir adelante.
“No sólo con apoyos laborales, sino también educativos, psicológicos, legales y todo lo que las mujeres que se esfuerzan a diario requieran para que puedan contar con una familia feliz”.
“Son mujeres jefas de familia un ejemplo”: Elvira Mendoza de Elías.
(Visited 1 times, 1 visits today)