Tampico, Tamaulipas.-Tras las diferencias surgidas entre priistas y panistas que derivo en denuncia ante la autoridad electoral por parte de ambos partidos políticos, este día, el Candidato del PAN a Diputado local por el distrito XXI, Daniel Morales González afirmó ante medios de comunicación que el PAN presentó la queja al detectar que están siendo afectados con el retiro y destrucción de propaganda en diversos sectores.
Sostiene que están llevando a cabo una campaña de propuestas, pero no se dejarán de quienes cometan delitos electorales y presentarán las denuncias correspondientes.
“Ellos hicieron eso para contrarrestar la denuncia que el martes se presentó en la agencia del ministerio público de delitos electorales y la queja ante el Consejo del distrito electoral, no lo queremos hacer mediático eso ya está por las vías legales y nosotros estamos proponiendo todos los días, porque nuestras campañas no se basan en ataques pero no nos vamos a dejar que nos quiten la propaganda de las colonias, porque eso es un delito y no lo vamos a permitir”.
Versión PRI
Por su parte, el Candidato del PRI en el distrito XXI, Eduardo Hernández Chavarria, expuso que el esta enfocado a trabajar para obtener el voto, visitando casa por casa y las cuestiones legales y denuncias por delitos electorales, los atiende directamente el área jurídica del Partido.
Dejo claro que el objetivo es cumplir con una campaña de altura y si se les ha pedido a los simpatizantes del PRI que sean respetuosos con los de otros partidos para no caer en situaciones de este tipo.
81
“A nosotros no nos preocupa eso, estamos trabajando y vamos a trabajar muy duro por las demandas de los ciudadanos, estamos ahorita casa por casa tocando en cada una de las puerta , estaremos recogiendo cada una de las inquietudes, ese tema nosotros no lo traemos, lo traerá el partido y nosotros solo estaremos al pendiente de ciudadanos”.