-Recorre Joaco mercado rodante de la Col. Benito Juárez, ofrece a comerciantes dialogo abierto para buscar la mejor manera de trabajar por el bien económico de sus familias y de la ciudadanía.
Ciudad Madero, Tamps.- Los candidatos perredistas a la alcaldía, Joaquín Hernández Correa, y a la diputación local por el distrito XX, Rosa Edith Deantes Martínez, recorrieron el rodante en la Colonia Benito Juárez de la urbe petrolera, ahí los oferentes le hicieron saber las innumerables necesidades y anomalías que existen.
Joaquín Hernández Correa, en su noveno día de actividades, visito a los oferentes, con quienes dialogo, escuchando las necesidades y comprometiéndose a realizar atenciones para apoyarlos en su actividad comercial.
Los comerciantes le hicieron saber a los candidatos que en las pasadas elecciones recibieron promesas de quien hoy funge como alcalde de Madero, les propuso que no los afectaría en su labor de muchos años para que lo apoyaran con el voto, sin embargo ya ubicado en la presidencia todas las promesas que hizo en campaña pasaron al olvido, “las autoridades municipales nos presionan mucho, a Jaime Turrubiates se le olvido todo lo que nos prometió en su recorrido de campaña”.
Hernández Correa les destaco que de ganar la alcaldía implementara un sistema de orden en estos sitios de comercio sin afectar su actividad, basándose para su aplicación en el dialogo constante para que todas las partes laboren en acuerdo, descartando además que en sus recorridos haya mencionado que serían retirados.
“Soy gente de trabajo, y me llena de satisfacción y orgullo que los maderenses enfrenten la severa crisis económica con trabajo digno, jamás he declarado a ningún medio de comunicación que de llegar a la alcaldía serán retirados, me comprometo a otorgarles todas las facilidades posibles para que continúen laborando de manera decente y digna por el bien económico de sus familias”, dijo Joaquín Hernández Correa.
Los comerciantes del mercado rodante comprometieron el voto a la formula perredista, y le hicieron saber a los candidatos que esperan y sus promesas sean cumplidas, ya que se encuentran hartos de enfrentar el burocratismo y prepotencia de los gobiernos municipales.