Con un gobierno incluyente, serio y responsable la sociedad marcará el rumbo de Matamoros: Salvador Treviño

0

Matamoros,Tamaulipas.- Tras recibir el respaldo de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas¨” a la Presidencia Municipal, Salvador Treviño Garza expuso su propuesta de trabajo “Experiencia, Visión y Compromiso”, a la vez que ofreció que en su gobierno será la sociedad la que marcará el rumbo de Matamoros.

En la reunión participaron los presidentes de diferentes organismos empresariales, entre ellos, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Asociación de Hoteles y Moteles, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, entre otros.

A nombre del Consejo Coordinador Empresarial, Guillermo Lash de la Fuente entregó a Treviño Garza un documento que establece las propuestas por parte de los empresarios para el desarrollo de Matamoros.

Tras recibir ese documento, Salvador Treviño Garza presentó algunos de los importantes temas que incluye su propuesta “Experiencia, Visión y Compromiso”, que garantiza mover a Matamoros hacia el progreso.

Ante los empresarios Treviño Garza habló de la necesidad de generar nuevos empleos a través de nuevas inversiones, de acelerar la construcción del Puerto Matamoros, de impulsar el desarrollo de la playa Bagdad, el Proyecto Integral de Pavimentación, entre otros.

Al término de su exposición el abanderado a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” dijo que su gobierno será incluyente porque será la sociedad la que marcará el rumbo de esta frontera.

Más tarde, Treviño Garza sostuvo un encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que preside Víctor Manuel Santos García, a quienes les mencionó que como constructores formarán parte importante en el desarrollo de Matamoros.

Explicó que se tienen grandes proyectos para Matamoros, entre ellos, la construcción de un nuevo hospital, la modernización de los distritos de riego, y el Puerto de Matamoros que se licitará en el mes de junio y empezará operaciones parciales en septiembre del próximo año.

Tras escuchar la propuesta de trabajo, los integrantes de la CMIC manifestaron su apoyo a Treviño Garza, porque impulsa una propuesta que garantiza mover a Matamoros hacia el progreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)