Reynosa, Tamaulipas.-Las comunidades ejidales del sur de Reynosa reafirmaron a Pepe Elías Leal, posterior a una kilométrica cabalgata, que en el campo, sus hombres y mujeres votarán por él y lo llevarán a la presidencia municipal, donde gobernarán a su lado.
José Elías Leal, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, que agrupo a las fuerzas del PRI, PANAL y PVEM, empeñó su palabra con las comunidades ejidales, que al llegar a la alcaldía, tras el voto del triunfo del domingo 07 de julio, para que los ejidos y rancherías cuenten con los beneficios de electrificación, agua, apoyo a la educación y a las escuelas, que sus jóvenes no tengan dificultades para cursar una carrera profesional, que los servicios de salud lleguen a todos los rincones y haya centros comunitarios.
Acompañado por la señora Elvira Mendoza de Elías Leal, asimismo del candidato a Diputado por el Distrito 06, Neto Robinson Terán y el candidato a diputado por la vía plurinominal, Rigoberto Garza Faz, con quienes impulsará acciones y programas de profundo contenido social, José Elías Leal reiteró el interés de proteger a la niñez, lugares seguros de esparcimiento, empleos y más servicios y para ello contará con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, asimismo de los candidatos a diputados locales que, como Neto Robinson y Rigo, bajarán recursos para hacer todo esto y mucho más.
CABALGANDO POR EL FUTURO Y FAMILIAS FELICES
Antes del mediodía, cientos de cabalgantes de Reynosa y de las comunidades ejidales del sur de Reynosa, partieron en una inmensa caravana por la brecha que conduce a El Charco, llegando a San Manuel, donde una multitud ya esperaba a Pepe para darle su voto de confianza; cabe mencionar, que durante el trayecto y bajo los intensos rayos solares, mitigados con la gran camaradería, se pudo apreciar que el apoyo a Pepe crece día a día y que el solo se espera el 07 de julio para reiterar lo que en cada evento se vislumbra, el triunfo de las familias y José Elías Leal.
A nombre de las familias del campo, Migdalia López Hinojosa dio la bienvenida a Pepe Elías, diciendo que la sencillez del candidato, capacidad y experiencia, ser buen hijo, hermano, esposo y padre de familia, son aristas de lo que será un buen gobernante. “Sabemos que nos ayudarás, sabemos que buscarás lo mejor para nosotros y nuestros hijos, por eso te decimos que triunfarás en el campo porque además tiene vocación de servicio, sabemos que estás comprometido con las causas sociales… ¡Cuenta con la gente del campo!” apuntó Migdalia entre los entusiastas gritos de: “¡Viva el campo! ¡Viva Pepe Elías! ¡Viva Reynosa!”.