Cd. Madero, Tamps.- En intenso recorrido proselitista en busca del voto ciudadano, la formula perredista en Ciudad Madero, conformada por Joaquín Hernández Correa para la alcaldía, Rogelio Ontiveros Arredondo a la diputación por el distrito 19 y Rosa Edith Deantes Martínez por el distrito 20, visitaron ayer domingo la playa de Miramar para tener un acercamiento con los comerciantes de ese sitio.
Ahí también saludaron a la gente que visitaba el magno paseo, a su vez intercambiaban opiniones de las necesidades del municipio con los maderenses que disfrutaban de las cálidas aguas.
La caminata realizada por los candidatos perredistas fue intensa, cada uno de los comerciantes fue visitado para darles a conocer sus propuestas de trabajo y a la vez pedirles la oportunidad de brindarles la mejor manera de laborar en ese sitio.
Al tener un dialogo abierto con los vendedores ambulantes, estos le manifestaban que sobrevivir económicamente se había vuelto difícil, dada la severa crisis y aunado a los estratosféricos cobros que realiza la tesorería municipal por dejarlos trabajar honradamente.
El candidato a la alcaldía, Joaquín Hernández Correa, les expreso que de ganar en las votaciones del 7 de julio tendrá la mejor manera de que expendan sus productos en el máximo paseo turístico, siempre y cuando no se viole el marco de la legalidad y honestidad.
Las propuestas de trabajo de la formula perredista llamaron la atención de docenas de comerciantes, quienes le dieron a conocer a los candidatos que contaran con su voto en las próximas elecciones, ya que se sienten perseguidos por la administración que encabeza Jaime Turrubiates Solís, situación que los está empeorando económicamente.
“A Madero le urge un cambio, toda la gente ya lo sabe, sobre todo los comerciantes que estamos trabajando a contracorriente por las malas disposiciones de nuestro alcalde, quien en tiempo de campaña nos ofreció todo sin darnos nada”, les hicieron saber los comerciantes.
Posteriormente la formula perredista se traslado a la colonia Ampliación Candelario Garza, en donde realizaron ameno festejo con los colonos de ese sector, incluyendo una lotería, con lo cual los ciudadanos pasaron un momento alegre, además de escuchar las propuestas de trabajo e intercambiar opiniones directamente con los candidatos.