Valle Hermoso, Tamaulipas.-Le sale por los poros la ambición a Salvador del Villar, concuño del ex alcalde Alberto Enrique Alanís Villarreal; apenas recibe la base de trabajo en almacén del Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y ya quiere “tumbar” al líder del sindicato del nosocomio Martin Resendez.
Mientras trabajo solo de contrato, sin nada firme, el ex regidor Chava del Villar prendía el carbón, iba por la carne y lo que se necesitara para cualesquier evento del personal del Hospital; hoy las cosas cambiaron, quiere que le llamen DON CHAVA y asegura que pronto tendrá la posición de líder del sindicato de los trabajadores del Hospital, que en estos momentos abraza Martin Resendez.
Alguien deberá recordarle a Salvador del Villar que Martin Resendez es íntimo amigo de Blanca Valles, secretario general casi 20 años de los trabajadores del estado, y por ahí la cosa estará difícil.
Al parecer su concuño Alanís le lleno el oído al susodicho de que pronto estará de nueva cuenta en la dirección del Hospital General y ahí nace la desesperación y ambición de su familiar.