Tampico, Tamaulipas.-Las quejas en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado son constantes y la ciudadanía tiene razón al denunciar abusos , por ello, es necesario que los organismos sean operados por los propios ayuntamientos para mejor control expuso el Candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tampico, Tomás Jesús González Santiago.
Comentó que una situación irregular actual es el cobro por el tratamiento de aguas residuales que aplica los recibos sin que esto sea una realidad.
“Tenemos problema de aguas residuales, en tu recibo de agua te cobran y viene muy alto el tratamiento de aguas residuales pero tienes todos los cárcamos de la ciudad inutilizados, no funcionan, entonces que me estas cobrando? un servicio que no me estas prestando? debemos de controlar la COMAPA que sea municipal y no estatal”.
Dijo que de llegar a la Presidencia Municipal gestionará esta desincorporación de COMAPA.
Además propondrá que las sesiones de cabildo se transmitan en vivo a través de internet para que cada ciudadano observe lo que sus representantes aprueban o no.