Designan a fiscal para la Atención a Conductas Antisociales Cometidos por Adolescentes

Reynosa, Tamaulipas.-Al asumir la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Licenciado Ismael Quintanilla Acosta, continuo con el programa de remociones dentro de esa institución y ahora correspondió al Licenciado Gerardo Alejandro Treviño Martínez, quien se desempeñaba como Fiscal Investigador en una de las Agencias del Ministerio Público Investigadoras en el vecino municipio de Río Bravo, Tamaulipas, y ahora fue designado titular de la Agencia del Ministerio Público Investigadora para la Atención a Conductas Antisociales Cometidos por Adolescentes.

Gerardo A. Treviño, que a lo largo de ser servidor de la Procuraduría de Justicia se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público Investigador, adscritos los Juzgados Penales y del ramo Civil, Especializado en Delitos Sexuales, lo que le ha valido adquirir una experiencia envidiable y sobre todo conocimientos dentro de la procuración de la justicia, retorna una vez más a esta ciudad para enfrentar una nueva responsabilidad y enriquecer su currículo.

Treviño Martínez, releva en el cargo al Licenciado César Márquez, que pasa a ocupar la Agencia del Ministerio Público adscrita al Juzgado de Ejecución de Medidas para Adolescentes.

Al respecto el propio Delegado Regional de la Procuraduría del Estado, Licenciado Leonel Lozano Salinas, reconoció que en los últimos meses elementos operativos de las policías municipal, estatal y federal han logrado la captura de infinidad de menores al sorprenderlos en flagrancia de delitos, situaciones que requieren la atención como titulares de personas capacitadas para la resolución de este tipo de delitos cometidos por adolescentes que lamentablemente lejos de ser frenados se incrementan cada día.