Arabela quiere debatir con candidatas en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.-A dos semanas y media de iniciadas las campañas políticas la candidata a la alcaldía de Matamoros por el Partido de la Revolución Democrática Arabela García, le han dado ganas de debatir con sus contrincantes del PT y PAN.

Por ello invita a sus contrincantes Ana Luisa Tavera Armenta aspirante por el Partido del Trabajo y a Leticia Salazar Vázquez abanderada del Partido Acción Nacional a un “Debate de Género”.

Aunque la candidata del PRD no especificó hora y lugar, dijo que hoy en día la participación de la mujer se ha desarrollado en todos los ámbitos, muestra de ello es que en esta contienda electoral son más las mujeres que estamos participando, y no es la intención que los hombres lo dejen de hacer, al contrario es sano que mujeres y hombres estemos en el mismo tenor”
“Sin embargo, en esta ocasión exhorto a las candidatas a la presidencia municipal de los partidos PT y PAN a debatir en un foro, para que cada una de nosotras expongamos nuestro proyecto de gobierno, sería la primera vez que sucediera esta situación en la historia política de Matamoros”, comentó la abanderada del PRD.

Arabela García ha demostrado tener capacidad para ocupar la presidencia municipal, es querida y respetada por los matamorenses, quienes ven en ella a la mujer, madre de familia, amiga y trabajadora, que conoce las necesidades de las madres de familia; de los jóvenes; menores y adultos mayores, porque es del pueblo y también sabe lo que es quedarse sin empleo y tener que sacar adelante a los hijos.

“La gente me conoce y sabe que soy una mujer aguerrida que hace frente a los retos que se me presentan como en esta ocasión que acepte participar en la contienda electoral, porque soy una ciudadana que quiere alzar la voz en nombre de los matamorenses que están cansados de lo mismo, pero principalmente representar a las mujeres que como yo son madres de familia y trabajadoras, ya que en ellas recae la responsabilidad de las futuras generaciones, es por ello que les reitero a las aspirantes a la alcaldía de Matamoros la invitación a un debate y demostremos porque las mujeres tenemos que gobernar la ciudad”.

“Estoy segura que las y los ciudadanos me darán su apoyo el 7 de julio, porque quieren un cambio verdadero”, expresó la abanderada del PRD.