Reynosa Tamps.- Sin más sello ni firma que el compromiso de su palabra de hombre, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Reynosa Jesús María Chuma Moreno Ibarra, aseguró a los locatarios del Mercado Zaragoza de darle continuidad a la remodelación que está dejando trunca la actual administración, y verificar la aplicación que se supone ya hicieron de 8 millones 873 mil pesos en la supuesta modernización de este edificio que data de 1882.
Chuma Moreno les afirmó que los mercados y zona centro de esta ciudad tomarán un nuevo impulso a través de una promoción adecuada entre el gobierno municipal panista y el comercio organizado para aumentar sus ventas y flujo de turistas a esta zonas, ya que desde hace 6 años los paseantes invernales “Winter Texas” de EU y Canadá dejaron de visitar Reynosa.
En el recorrido que realizó Chuma Moreno acompañado de Luis “Cachorro” Cantú, del 4º distrito, Hugo Ramírez del 5º y Joaquín Ramírez 4º distritos electorales por este mercado, zona peatonal Hidalgo y comercio semi informal de los rieles, recibieron la aceptación de oferentes y paseantes, que gustosos ofrecieron su voto al PAN este domingo 7 de julio.
Y es que las quejas hacia la administración tricolor abundaban; le hablaron de la falta de regulación de vendedores ambulantes y de pagos de las cuotas de locatarios, que son beneficiados por la inexistente aplicación de reglamentos de los mercados.
Mientras que los paseantes y compradores le pidieron que eliminara los operativos de transito que levantan con grúas sus automóviles sin tener motivo para ello, cobrando multas altísimas que no van con el salario mínimo que perciben los afectados, dañándoles severamente en su económica familiar.
Con este recorrido se confirma lo que el 7 de julio sucederá con el voto de dignidad, voto de orgullo, voto de esperanza, que será traducido a un voto electoral a favor de Jesús Maria Moreno Ibarra para Presidente de Reynosa.