Cd. Madero, Tamps.- Importante reunión sostuvieron los candidatos perredistas de Ciudad Madero, Joaquín Hernández Correa a la alcaldía y Rosa Edith Deantes a la diputación por el distrito 20 con locatarios de los mercados municipales, para analizar de qué manera se podría generar una rehabilitación de la central de abasto en beneficio de los comerciantes y la ciudadanía en general.
El candidato del PRD a la alcaldía de Madero, Joaquín Hernández Correa, aseguro que los que laboran en el mercado municipal realizan una loable labor al servir al público en general, aun y cuando trabajan en medio de carencias significativas que demeritan su esfuerzo y bajan las ventas de sus productos.
Destaco que cuando encabezo la presidencia municipal de este municipio realizo algunas remodelaciones, sin condicionar de ninguna forma a los locatarios.
De llegar a la alcaldía, dijo Hernández Correa, me comprometo a poner la debida atención a las demandas de los comerciantes y es seguro que analizaremos y aplicaremos de la mejor manera acciones para rehabilitar el mercado, “haremos los mejores consensos”.
“Mi compromiso con los locatarios es llegar a los acuerdos que ellos nos pidieron y no solamente lo digo porque andamos en campaña, sino porque ellos merecen tener mejores condiciones para vender, además el usuario que viene al mercado merece tener un lugar digno donde comprar”.
El señor Sotero Calderón, quien comercializa productos en este mercado, le pidió al candidato a la alcaldía, Joaquín Hernández Correa que los apoye con un estacionamiento, ya que por la falta de este y la acción negativa de las autoridades para permitir que los automovilistas se estacionen afuera del mercado, origina una catástrofe económica, ya que las ventas se van en picada, y los clientes prefieren realizar sus compras en las tiendas de autoservicio.