Reynosa, Tamaulipas.-la regidora Martha Josefina McDonald Chávez, mediante su cuenta Feceboock, informa que está muy contenta y feliz, que en cuanto a su salud está estable y recuperándose en un hospital.
De acuerdo con un breve texto de su cuenta de Feceboock, señala; “Amigos queridos desde aquí en constante recuperación y tomada de la mano de Dios les digo…Estoy BIEN voy en franca mejoría soy una bendecida de Dios….si leen alguna noticia distinta a esto es amarillismo y ganas de vender noticias falsas….soy una guerrera en crecimiento y constante aprendizaje y de hoy en adelante en busca de una vida más plena y feliz……Dios me ama y yo a ustedes….Bendiciones!…”.
Finalmente la actual regidora del Cabildo de Reynosa, se encuentra internada en un nosocomio, donde afortunadamente se recupera de las lesiones que le fueron hechas a manos de sujetos desconocidos cuando viajaba en una concurrida carretera de esta entidad.