Reynosa, Tamaulipas.-Los niños con capacidades especiales, reconoció la señora Elvira Mendoza de Elías, merecen todo el apoyo y atención por ello dijo, Pepe Elías piensa en ellos y en sus familias.
Durante un recorrido por la colonia La Cañada, integrantes del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores AC, invitó a la señora Elvira a conocer sus instalaciones.
Aquí, constató las actividades que niños con síndrome down, ciegos, sordo mudos y en silla de ruedas realizan a fin de tener una mejor calidad de vida.
Le mostraron además el huerto que recientemente instalaron y que ya brinda frutas y verduras que sirven para alimentar a quienes a diario, asisten a esta institución.
“Pepe y yo reconocemos la labor de quienes ayudan, orientan y atienden a personas con capacidades especiales, pues gracias a ellos, es que pueden recibir terapias, capacitación y hasta empleos para mejorar sus condiciones de vida”.
La señora Elvira destacó que los proyectos de Pepe Elías para las personas con capacidades especiales son prioritarios por lo que si el voto los favorece, destinarán su trabajo para que Reynosa pueda tener Familias Felices.
“El Sistema DIF cuenta con programas especialmente para ellos y tengan por seguro, que trabajaremos para que se siga apoyando a las personas con capacidades especiales ya que tienen mucho que aportar a nuestra querida Reynosa”.