Vecinos del Fraccionamiento Villas de Imaq votarán por el PAN

0

Reynosa, Tamaulipas.-Madres y padres de familia, matrimonios jóvenes, jubilados, mujeres trabajadoras, ambulantes, taqueros, taxistas, estudiantes del nivel medio superior y superior, empleados y personas con capacidades diferentes del Fraccionamiento Villas de Imaq, decidieron sumarse al cambio: votarán por el Partido Acción Nacional en la elección del domingo 7 de julio, para mejorar la calidad de vida de sus familias.
Alegres porque es inminente el cambio de administración municipal, los vecinos solicitaron el valioso apoyo de la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal, para que transmita sus principales necesidades a Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, a fin de que las resuelva en el gobierno que entrará en funciones.
Dentro de los problemas que más afectan a los vecinos están el brote de aguas pestilentes, lámparas de alumbrado público inservibles, calles con innumerables baches, falta de pavimentación, desabasto de agua potable, no hay servicio de recolección de la basura y falta seguridad. Pidieron también que el nuevo gobierno apoye al Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), para atender las necesidades de los jóvenes y éstos no se desvíen.
NO CUMPLIERON CON EL PUENTE
La Sra. Reyna Arellano, quien antes era seccional, dijo que en la anterior campaña ella apoyo a las autoridades en turno solicitándoles un puente vehicular entre la colonia 5 de Diciembre y la colonia Doctores, y que a 3 años de distancia no cumplieron con el compromiso firmado, por lo que ella y sus vecinas y familiares votarán por el PAN.
A su paso por las escuela Marías Tijerina Guzmán, y Jardín de Niños Ma. Elisa Cavazos Lerma, madres de familia saludaron a la Sra. Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, diciéndole que quieren seguridad para sus hijos y sus familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)