Altamira, Tamaulipas.-El departamento de bomberos en Altamira revela que durante esta semana reportaron el ataque de un enjambre de abejas en contra de 10 habitantes de la colonia Españita, entre ellas una persona de 80 años de edad.
Esto lo dio a conocer el jefe del cuerpo de bomberos Víctor Pérez Cruz, quien detallo que el enjambre se ubicaba en un lote baldío y nunca se supo si los vecinos lo intentaron destruir o fue a causa del ruido generado en un taller mecánico localizado a unos cuantos metros.
Muchos de los que pasaban por la calle o que vivían cerca tuvieron que protegerse del ataque, los paramédicos de la benemérita institución los auxiliaron, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio. Agrega el comandante de la corporación que diario les reportan por lo menos cinco enjambres.