Reynosa, Tamaulipas.-Ante un Juzgado de lo Penal, se presentaron a declarar un par de mozalbetes quienes están involucrados en el asesinato de un obrero, por lo que ahora serán esas autoridades las que les resuelvan su situación jurídica.
Los ahora indiciados fueron identificados como José Trinidad Maravilla Izaguirre, alias “El Trino”, de 27 años de edad, y Juan Rodrigo Maravilla Leos, alias “El Rigin”, de 23 años de edad, ambos con residencia en el ejido “El Guerreño”.
Fue ante la agencia Sexta del Ministerio Público en turno, a cargo del licenciado Lauro Enrique Nájera González, y de la agencia Quinta del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Nora Odilia Jáuregui Polanco, donde rindieron su declaración el par de delincuentes y donde se integro la averiguación en torno al asesinato de Rodrigo Zavala Villicaña, que fuera ultimado el mes de mayo de los corrientes.
El expediente fue turnado al Juzgado Segundo de lo Penal, donde se ventila el caso y que los delitos que hasta el momento se conocen les atribuyen son el de homicidio calificado y robo de vehículo con violencia, además de otros delitos menores como son el de portación de instrumentos punzo cortantes.
Serán ahora en ese Juzgado de lo Penal, donde se les resuelva su situación jurídica en las próximas horas por la participación que tuvieron en el homicidio del empleado de la gasera San Diego.


