Altamira, Tamaulipas.-Para el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira Armando López Flores, el apoyo a la mujer y principalmente a las madres solteras y jefas de familia, es fundamental para lograr un crecimiento desde el mismo seno familiar.
El abanderado del PRI, partido Verde y Nueva Alianza dijo que a las madres solteras, se les bridará el respaldo de los programas sociales, para que reciban la protección de un gobierno sensible y humano; con paquetes nutricionales, atención médica en el sistema DIF y becas a aquellas que deseen continuar sus estudios.
Armando López explicó que también se desarrollarán cursos de capacitación orientados al autoempleo y se destinarán proyectos productivos para que las mujeres puedan agruparse y convertirse en microempresarias.
El candidato de la alianza fue claro en precisar que las mujeres de Altamira, tendrán todo el apoyo de su administración, porque significan la fortaleza del municipio y el alma de la sociedad.


