Madero, Tamaulipas.-Tras sostener una reunión con el candidato del PAN a la alcaldía de Madero, Agustín de la Huerta Mejía, el secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, Arturo García Portillo, señaló que esperan elecciones tranquilas, por lo que no es necesario solicitar a las autoridades se incremente la seguridad el día del proceso.
Mencionó que es la ciudadanía quien a través de la emisión de su sufragio, logrará que la elección sea un proceso tranquilo, ya que eso establecerá una diferencia clara hacia el ganador y no tiene que registrarse ningún problema.
Indicó que la visita que hizo al municipio maderense y en especial a reunirse con el candidato Agustín de la Huerta se debe a que lleva a cabo un recorrido por cada uno de los municipios del país donde se tienen grandes probabilidades de triunfo para implementar las estrategias para el cierre de las campañas.
“Es fundamentalmente invitar a que la gente vote, tener mucho cuidado con las casillas, porque es tradicional que se hagan algunos operativos para desalentar a nuestros representantes o comprarlos inclusive, nosotros creemos que si cuidamos esa parte y podemos cuidar bien las casillas el día de la elección, ya con eso podemos sin duda garantizar el triunfo”.
Arturo García Portillo dijo que se tienen buenas expectativas en Tamaulipas, en municipios como Tampico, Madero, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, en donde se esperan resultados bastante positivos.