Llega material electoral a Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Desde horas de la tarde en el Consejo Municipal Electoral con sede en Reynosa, se estaban esperando bajo un fuerte dispositivo de seguridad el material electoral que será usado en la elección local del próximo 7 de Julio, esos documentos arribaron poco antes de las seis de la tarde.

Lo anterior fue informado por parte del representante de ese consejo Armando Francisco Norato Lara, quien expuso que autoridades Federales le dieron el aviso que desde la capital del estado se haría la entrega del material electoral que servirá para la esa contienda del próximo 7 de Julio.

Fue poco después de las 16:00 horas que elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Estatal Preventiva, arribaron a ese Consejo Municipal Electoral, ubicado en la zona centro y donde personal de esa oficina descargo con el apoyo de las autoridades un total de 250 cajas que contienen las boletas que se usarán para elegir a diputados locales y presidente municipal.

Ese material fue entregado al presidente del consejo a acompañado de los consejeros electorales, quienes recibieron la documentación y la resguardaron en el edificio que sirve de oficina mediante una fuerte vigilancia Federal.

Recordó Norato Lara, que la cantidad de boletas que llegaron corresponde al número igual de votantes, que será de 468,351, de acuerdo con la lista nominal, más 750 boletas por cada cien casillas, habiendo en Reynosa 791 casillas, lo que representa una un promedio de 5,100 más.

Añadió el funcionario electoral que ese material será resguardado por autoridades Federales, ya que será usado en la contienda electoral, puntualizó.