Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mil 500 autos y 5 mil maestros, participaron en una gran movilización a favor del candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, se desarrolló la tarde de ayer por las principales calles de esta ciudad, en donde los participantes de este desfile, expresaban su apoyo a favor del candidato bajo la leyenda “Vamos a Ganar”.
Esta actividad fue organizada por militantes y simpatizantes del partido Nueva Alianza, quienes junto con el PRI y el partido Verde Ecologista de México conforman la coalición Todos somos Tamaulipas, que postula a Alejandro Etienne como candidato a la alcaldía victorense.
Durante el recorrido el candidato, saludo y convivió con las personas que participaban y se comprometió con ellos a redoblar esfuerzo y seguir trabajando para lograr un gran cierre de campaña, con el objetivo de ofrecer a los victorenses, un gobierno de resultados, un gobierno en movimiento, un gobierno que escuche y un gobierno que trabaje por la gente.
“Las grandes transformaciones de una ciudad, deben realizarse ordenadamente por el camino de las leyes y sus instituciones, y sobre todo escuchando a la gente”, expresó el candidato al mismo tiempo que anucio acciones especificas del gobierno que pretende encabezar en el rubro de servicios públicos y desarrollo urbano.
En este sentido anunció que su gobierno habrá de trabajar por garantizar el abasto seguro de agua potable para los victorenses y realizar campañas para su cuidado responsable.
Dijo que gestionara una inversión que no tenga precedentes en infraestructura vial, de espacios públicos y en el mejoramiento de los servicios y que impulsara un programa de reforestación, promoción del cuidado del medio ambiente, ordenamiento urbano y desarrollo sustentable.
Etienne Llano pidió el apoyo de los presentes, principalmente maestros a continuar trabajando en las labores de promoción del voto a favor de su candidatura y de los candidatos a diputados locales, Blanca Valles, Juan Báez y Ricardo Rodríguez.