Cetemistas respaldan a candidatos priístas

0

Nuevo Laredo, Tam.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) muestran un fuerte músculo de campaña con el apoyo de trabajadores, líderes de diferentes sectores y gremio sindical en general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)

Decenas de cetemistas se aglutinaron este miércoles por la tarde en el edificio de la CTM de Nuevo Laredo con el fin de dar su espaldarazo al candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel, así como a Cristabell Zamora y Viviano Vazquez, candidatos a la Diputación Local por el Distrito II y III respectivamente.

“Somos personas humildes y trabajadoras que todos los días salen a buscar el pan y a darles educación a sus hijos, a diario tenemos que pasar por muchas adversidades, pero a pesar de todo lo que batallamos aquí está la fuerza del PRI con ustedes. Solamente les pedimos que nos respondan con el mismo amor que les estamos dando”, dice José Guzmán, integrante del Sindicato de Trabajadores Vendedores y Viajeros de Nuevo Laredo.

Carlos Montiel, explicó que si los candidatos del PRI son favorecidos con el voto ciudadano el próximo 7 de julio existirá más participación ciudadana en su gobierno, mismo que irá de la mano con una atención eficaz y transparente.

“Ustedes ya me conocen y saben que les voy a cumplir, quiero que confíen en mí y en Fernando, en Cristabell y Viviano porque los tres son personas jóvenes preparadas y dispuestos a hacer lo que tengan que hacer para ayudarlos a todos ustedes desde el Congreso de Tamaulipas. Me rodearé de gente comprometida y sensible socialmente que entienda sus necesidades, y sobre todo, quiero tener representantes de ustedes conmigo para que vigilen y de esta manera conseguir más participación ciudadana y un gobierno eficaz y transparente, pero para que eso suceda, necesitamos de su voto el próximo 7 de julio”, declara Carlos Montiel.

Terminado el citado evento, Viviano Vazquez inició una caminata junto con su esposa Laura Alvarado en el sector centro, lugar donde fue bien recibido por los vecinos quienes aprovecharon el momento para realizar peticiones y reafirmar su voto de confianza para con Vazquez Macías.

“Yo no hago promesas, yo hago compromisos, y tengan la seguridad de que con su voto el próximo 7 de julio lograremos hacer de Nuevo Laredo una comunidad de paz y con rumbo”, indica Viviano Vazquez.

Posteriormente Vazquez Macías asistió junto con su esposa a una lotería de regalos donde disfrutó el resto de la tarde y los asistentes demostraron una vez más su cariño y confianza.

“Ya conocí varias de las propuestas de Viviano y todas me convencen, se ve un político joven, bueno y de confianza, así que claro que tiene mi voto. Solamente me queda rezarle a Dios para que él sea el que nos represente en el Congreso de Tamaulipas”, afirma Anastacia Rosas, una de las asistentes a la lotería.

(Visited 1 times, 1 visits today)