Pepe Elías construye proyecto para solucionar problemática de servicios básicos

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del PRI a la alcaldía por Reynosa, José Elías Leal, coincidió en que Reynosa, cuente con un proyecto sustentable que logre solucionar los problemas básicos que tiene la población por lo que se están integrando esos foros temáticos para la construcción de ese proyecto que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Al ser entrevistado Pepe Elías, dijo, que uno de los temas con más interés que están trabajando es la problemática de los servicios básicos de la ciudad, señaló que en esos foros hay una gama de propuestas que han hecho los propios reynosenses que darán una pauta real y precisa del comportamiento que se tendrá que llevar a cabo en la próxima administración Municipal.

Pepe Elías, mencionó que es importante que esta ciudad cuente con los servicios básicos del Municipio, para mejorar la calidad de algunos como lo es la recolección de basura pero también la parte de pavimentación de carácter general.

“Debemos de tener un programa global de la ciudad, donde busquemos los mecanismos para mejorar los servicios básicos de la ciudad, como lo son en pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, servicio de agua potable y alcantarillado entre otros”, comentó el político.

Es por ello que se están realizando esos foros temáticos para buscar los mecanismos que permitan solucionar esas problemáticas, además también se estará buscando los apoyos necesarios a nivel Federal y Estatal e inclusive con programas que sean de carácter internacional para poder tener los recursos necesarios para esta ciudad, puntualizó el candidato del PRI a la alcaldía por Reynosa.