Sin reclamar cuerpo de aspirante a “brasero”

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida sobre las aguas del rio Bravo, no ha sido reclamado, ni identificado por lo que se espera que acudan prontamente algún conocido de lo contrario pasara a la fosa común.

El cuerpo semidesnudo de un sujeto de entre 18 a 24 años, fue rescatado en las aguas del Río Bravo, convirtiéndose así en otra víctima más que presuntamente intenta cruzar al lado americano en busca de un mejor porvenir de vida.

Fue el equipo de Rescate de Protección Civil, que lograron sacar el cadáver de la víctima que traía nada más un bóxer color gris como su único vestuario, además los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales le observaron dos tatuajes en su cuerpo.

Uno de ellos lo traía en el pie izquierdo y el otro en el pecho que decía ‘‘Marlen”, asimismo no se le apreciaron lesiones visibles de golpes, por lo que esperaran los resultados de la necropsia, señalaron los peritos forenses de la Procuraduría.

Al lugar arribaron también los preventivos del sector Rural Norte en la R-323 y agentes de homicidios de la Policía Ministerial, quienes informaron que al recibir el reporte de las operadoras del Centro de Emergencia 066 sobre un cuerpo flotando en el Río Bravo a la altura de la Bocatoma se acercaron.

Indicaron que el hoy occiso era de piel morena, pelo negro y era de una estatura aproximadamente 1.73 metros, así como tampoco traía ningún documento que sirviera para identificarlo.

Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia séptima del Ministerio Público diera fe del cuerpo, ordeno que fuera trasladado a la morgue del Hospital General para la práctica de la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)