Tampico, Tamaulipas.-Los integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia y socios de la Asociación de Agentes Aduanales de la zona, se reunieron con la candidata del PAN a la presidencia municipal de Tampico, Teresa Sosa y su fórmula, Graciela Tovar, abanderada de este partido político a la diputación local por el Distrito 22, a quienes les expusieron los temas en que deben trabajar de llegar a triunfar el próximo 7 de julio.
La presidenta de esa organización, Miriam Pérez Sagaón, expuso a las candidatas del mencionado partido político, que los jóvenes atraviesan por una serie de problemas que si no se atienden van a seguir creciendo y ante su preocupación, les pidieron que de ganar las elecciones les concedan espacios para poder impartir pláticas a este grupo de la población y evitar embarazos no deseados, bullying, así como prevenir conductas antisociales.
Ante esto, Teresa Sosa se comprometió a tomarlos en cuenta y colaborar a disminuir la problemática en los adolescentes y expuso su plan de trabajo en los diferentes rubros.
Graciela Tovar, candidata de Acción Nacional a la diputación local manifestó que lo primordial es que haya mayor seguridad para que los jóvenes no se unan a la delincuencia, así como para que regresen los empresarios que se fueron de la ciudad y que inviertan para generar fuentes de empleo.
Pérez Sagaón dijo que se han reunido con los candidatos de los diferentes partidos políticos y a todos les han dado a conocer la labor que realizan y lo que requieren de ellos para seguir apoyando a los jóvenes.