Nuevo Laredo, Tam.- “¡Esta es la fiesta de que ya ganamos!”, exclamó Viviano Vazquez Macías, candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito III, quien junto con el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel Saeb, organizaron un baile de cierre de campaña con los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
La Cueva Leonística fue el escenario perfecto para que más de 1,500 personas se dieran cita al baile que fue amenizado por diferentes grupos musicales en los que figura Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’. En medio de un ambiente familiar, niños y adultos se congregaron desde temprana hora por la tarde para disfrutar de los juegos inflables y de la rifa de regalos donde los ganadores obtuvieron recámaras, pantallas de televisión, lavadoras, microondas y ventiladores.
“Me da mucho gusto ver a tanta gente aquí reunida. Esto solamente deja en claro el poder de convocatoria que tiene el Partido Revolucionario Institucional, de que Nuevo Laredo ya decidió y ya ganó con los candidatos de la fórmula priísta encabezada por Carlos Montiel”, asegura Vazquez Macías.
“Somos los únicos candidatos que hemos hecho propuestas visibles, somos los únicos a los que se nos ha destruido la propaganda, pero eso solamente es una acto que demuestra el miedo e incertidumbre de otros partidos”, agrega Montiel Saeb.
Los comentarios positivos hacia los candidatos del tricolor no se hicieron esperar entre los asistentes.
“Todos los candidatos son humildes, llenos de propuestas y preocupados por la ciudadanía. Obviamente yo estoy con el partido y por eso vamos a ganar el 7 de julio, y como dicen ellos; Nuevo Laredo ya ganó con el PRI, pero sobre todo con Viviano”, comenta María Villa Flores, una de las asistentes y ganadora de una lavadora.
Acto seguido Viviano Vazquez y Carlos Montiel disfrutaron de la noche bailando con todos los protagonistas de la noche: La ciudadanía.