Reynosa, Tamaulipas.-El área verde del camellón central del Boulevard San Valentín en el sector residencial del mismo nombre se encuentra invadido de maleza y basura que es arrojada por algunos vecinos o ajenos que lo utilizan como si se tratase de un basurero a cielo abierto.
En algunos tramos la maleza alcanza varios metros de altura y pareciera reclamar la falta de limpieza y mantenimiento lo mismo de los vecinos como de las autoridades que ambos están ausentes.
La citada avenida vial cruza todo el Fraccionamiento “San Valentín “y concluye en el norte con el Fraccionamiento Nuevo México y hacia el sur en la Carretera Reynosa- Monterrey.
La basura es arrojada desde autos o deposita sin cuidado alguno y la maleza y hierba crecen en forma indiscriminada.


