Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno de Victoria reanudará a partir de la semana entrante la entrega de apoyos de asistencia social así como el programa de obra pública.
Entrevistado este día, al término de la décima tercera sesión ordinaria de Cabildo, el Alcalde, Miguel González Salúm reconoció que aún no ejercen la totalidad del presupuesto.
Precisó que son 400 millones de pesos los autorizados para el rubro de obra pública mismo que deberán de terminar de ejercer durante los meses de julio y agosto, antes de que finalice el trienio.
“Es un recurso que ya se tiene presupuestado y para la pavimentación de calles, mejoramiento de accesos a colonias, guarniciones, banquetas y obras sociales de ese tipo”.
González Salúm refirió que después de 45 días, que duró la “veda electoral”, esta próxima semana reanudarán todos los programas que debieron suspender porque así lo establece la ley.
“A partir del lunes reiniciamos y otra vez a inaugurar obras, hacer la entrega de otros apoyos y lo vamos hacer, ir a visitar las colonias de la periferia, escuchar a la gente y saber de sus necesidades”, dijo.