Tumultuoso cierre de campaña anuncia para hoy Danini

0

Reynosa, Tam.- Como un hecho inusitado asociaciones civiles, que apoyan la campaña electoral de Uriel Danini Del Ángel, candidato a Presidente Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, estarán este martes en su cierre de campaña para obsequiar mil becas de apoyo a la educación de 300 pesos cada una, para alumnos en vigencia.
El único requisito será que los niños beneficiarios sean uno solo por familia y acudan acompañados de sus padres al evento que se efectuará en la plaza Principal Miguel Hidalgo a partir de las 6 de la tarde.
La campaña del candidato de Movimiento Ciudadano, se caracterizo por su constante innovación y el ejemplo de estas becas de apoyo esta patente, en vez de gastarse una gran cantidad de dinero en la contratación de grupos musicales, se obsequiarán becas económicas únicas de apoyo a los niños en edad escolar.
Las asociaciones Creando Ayudamos “Trapitos” y “Sin Brincar un Renglón”, serán las encargadas esta tarde de hacer la distribución del generoso recurso.
El acto de clausura a la campaña del partido naranja, este martes, no estará exento de alegría con la actuación de Ariel Manzano “El Hijo del Polivoz” que dará un show de dos horas de risa continuada a los asistentes, además de la actuación de la nueva Imagen de “Liberación” Iván Tavares, hijo de Juan Tavares que hará su presentación en Reynosa.
Además como atractivos extras a este cerrojazo de campaña estará presente el futbolista ex seleccionado nacional Luis Hernández “El Matador” quien estará firmando autógrafos, al igual que el primer actor de telenovelas y la pantalla grande Luis Felipe Tovar.
Para acompañar a Uriel, al evento acuden los candidatos a diputados por los distritos 04, 05, 06 y 07 “Pepe” Camacho, Blanca Sonia Gallegos, Manuel Ángel Borges Jiménez y Alfonso De León Perales, quien es además Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Movimiento Ciudadano.

(Visited 1 times, 1 visits today)