No habrá mas colonias abandonadas, asegura “Chuma.

0

Reynosa, Tamaulipas.-Miles y miles de ciudadanos de las colonias y fraccionamientos populares que se han sumado al cambio están siendo invitados hoy miércoles a partir de las 3 de la tarde al Magno Cierre de Campaña de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, cuyo triunfo electoral es inminente este próximo 7 de julio con el voto libre y secreto de los reynosenses, quienes se volcarán a las urnas para que el PAN vuelva a gobernar Reynosa.

Con motivo del cierre de campaña el abanderado panista y el senador del PAN por Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dieron a conocer que invitaron a Josefina Vázquez Mota como invitada especial para presidir el evento que se llevará a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ubicado en la calle Elías Piña con bulevar El Maestro, donde se registrará el multitudinario evento.

A punto de concluir esta exitosa campaña política el candidato a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, invitó a todas las madres de familia, jóvenes, obreros y obreras de maquiladoras, trabajadores, empleadas, maestros, técnicos y profesionistas, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, comerciantes, industriales, empresarios, prestadores de servicios, ambulantes y a todos los sectores de la población para que asistan este miércoles al magno evento.

Acompañarán a Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” su esposa, Maribel Villarreal de Moreno; la invitada especial Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República por el PAN; el senador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y los candidatos a diputado local por los distritos electorales 4o, 5o, 6o y 7º, Luis Cantú “El Cachorro”; Hugo Ramírez; Socorro Vigil “Coco”, y Joaquín Ramírez, respectivamente, se informó.

YA NO HABRÁ COLONIAS ABANDONADAS

Las colonias han estado abandonadas desde hace 6 años, por lo que Reynosa ya decidió: votará este domingo 7 de julio, para hacer realidad el cambio, y tener un gobierno municipal eficiente, honesto y transparente que le sirva al pueblo y trabaje por el pueblo, para devolverle a la ciudad la paz y tranquilidad, la seguridad y con ello los empleos, la inversión, el progreso, así como atender las necesidades en obras de infraestructura de calidad, calles pavimentadas con concreto hidráulico, garantizar el abasto de agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y dar solución a los problemas de tráfico vehicular con la construcción de un circuito vial sin semáforos y alrededor de 5 puentes, de transporte público, drenaje y alumbrado público para mejorar la calidad de vida de toda la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)