Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Reynosa, lanzo una invitación a todo la población para que este próximo domingo 7 de Julio, acudan a las urnas a emitir su sufragio y participen en esa jornada cívica electoral.
Al ser entrevistado en el exterior de palacio de gobierno, Everardo Jesús Villarreal Salinas, dijo, que todas las personas que cuenten con su credencial de votar vigente podrán acudir a las urnas a votar por los diversos candidatos a puestos de elección popular como son para alcalde y diputados locales.
Recordó que este día miércoles es el ultimo día para que los candidatos de los partidos políticos hagan proselitismo político y cierres de campañas y que este 7 de Julio se conocerá quien será el triunfador de esa jornada electoral democrática.
Finalmente Jesús Villarreal, mencionó que su voto lo emitirá el próximo domingo en las instalaciones del Colegio Mexicano, en punto de las 10 de la mañana, donde acudiera con su familia y en cuanto a la vigilancia aseguro que estarán todas las autoridades coordinadas de los tres niveles de gobierno atentos para cualquier irregularidad que se pueda presentar, puntualizó.