Reynosa, Tamaulipas.-Otro asalto a una tienda de conveniencia se registro en un concurrido sector de esta localidad, donde un solitario hampón amago a uno de los empleados para despojarlo de una cantidad de dinero y huir.
El reporte lo dio a conocer el oficial Edgar Santiago, quien dijo que desde la central policial le comunicaron que acudiera a un llamado de auxilio a una tienda Súper Siete, que está ubicada sobre la avenida Rio Purificación con calle Práxedes Balboa, de la colonia Loma Alta, donde se estaba cometiendo un asalto.
Al lugar arribo la patrulla R-127, donde se entrevistaron con una de las victimas identificada como Adriana Nava Moreno, de 24 años de edad, quien dijo que al lugar arribo un sujeto y la amago para despojarla de la cantidad de 100 pesos y su teléfono celular Nokia.
Los oficiales de la policía realizaron un rondín por ese sector con las características que les proporciono la empleada pero el solitario ladrón huyo a bordo de una unidad del transporte público, sin lograr ubicarlo.


