CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al concluir el proceso de veda electoral y habiendo cumplido las disposiciones establecidas en el Adendum del Pacto por México, el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, reanuda a partir de este lunes 8 de julio las actividades de sus diversos programas sociales, los cuales están encaminados a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, dio a conocer que durante el tiempo que duró la veda electoral, misma que obligó a la suspensión de apoyos sociales, la Secretaría a su cargo llevó a cabo una evaluación de los diversos programas de atención a las familias más necesitadas y al mismo tiempo se trazaron las metas para cerrar la segunda mitad del año.
“A partir de hoy estamos reactivando los programas que fueron suspendidos en atención al Adendum del Pacto por México, el cual respetamos en todo momento. Todo este tiempo lo dedicamos a trabajar en la planeación de las acciones que estaremos llevando a cabo durante el segundo semestre”, destacó.
Añadió que las instrucciones del Gobernador Torre Cantú son de reanudar a la brevedad posible la entrega de apoyos a las familias más necesitadas.