Por: Televisa Deportes| Fuente: Televisa Deportes
Tras la histórica derrota ante Panamá, José Manuel de la Torre dice que no piensa en renunciar
PASADENA, Estados Unidos, Jul. 07, 2013.- Tras la histórica derrota sufrida ante Panamá, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, expresó que no tiene la intención de renunciar a su cargo.
“No”, respondió enfático al ser cuestionado y apeló al carácter para revertir la situación:
“El que no tiene carácter no se va a sobreponer a una situación adversa, a mí me educaron para trabajar, luchar, no conozco otra manera. Tenemos un proyecto muy sólido, aquí estamos, trabajando fuerte. No hay rachas que duren toda la vida”.
De la Torre negó que “le quede grande” el puesto de seleccionador y no quiso dar un mensaje a la afición que pidió su salida y le aventó toda clase de objetos al salir de la cancha:
“No (le queda grande el puesto), porque el objetivo principal es calificar al Mundial”.
– ¿Qué le diría a la afición que lo insultó al terminar el partido?
“Nada. Es parte de la molestia e impotencia que sentimos también nosotros”.
De la Torre fue muy parco al hablar del partido y repitió una y otra vez que al representativo mexicano “le falta ritmo”.
“Nos llevamos dos goles de vestidor. En la misma concentración estamos fuera. Lo que nos hace falta es mucho más ritmo, tampoco es pretexto, pero tenemos que buscar dar los mejores resultados.
“Todos los equipos pasan por altibajos, el Real Madrid, el mismo Barcelona, pasamos por una mala racha y tenemos que revertir la situación”,
FUENTE:
http://televisadeportes.esmas.com/