Tampico, Tamaulipas.-Llevan a cabo en el consejo municipal electoral en Madero la apertura de los paquetes electorales que por alguna razón no fueron abiertos el pasado 7 de julio.
En su mayoría contienen el acta original dentro del paquete electoral, se están abriendo, revisando, sacando el acta y cotejando que sean iguales a las que tiene los integrantes del consejo y representantes de partidos.
No se ha detectado hasta el momento ni una sola irregularidad, hay ausencia de los representantes del PAN, PT, Movimiento Ciudadano.
Se especula que entre una y dos de la tarde pueden entregar la constancia de mayoría al candidato de la alianza todos somos Tamaulipas, Esdras Romero Vega, como alcalde electo de Ciudad Madero.