Invaden “hormigas voladoras” colonias

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Ante la invasión de bichos voladoras, al parecer son “hormigas voladoras”, familias de las colonias Graciano Sánchez y Paraíso, consideran que es urgente una fumigación, ante este grave problema que amenaza la salud principalmente de menores de edad, de ancianos, estos animales hasta se le pueden meter en el oído a una criatura.

Las madres de familias entrevistadas, dijeron que aparecieron al parecer las “hormigas voladoras” en horas de la tarde y conforme pasa la noche, se observa mٲs la presencia de estos bichos voladores.

En las calles hay invasión de “las hormigas voladoras, se observa claramente en las lámparas mercuriales.

Por ejemplo en los super-siete y oxxos, ubicados sobre el circuito vial Guanajuato, estos bichos “voladores”, se encuentran en el interior, al entrar mucha gente a realizar sus compras. Clientes afirman que es alarmante la situación.

HASTA LAS VIVIENDAS INVADIDAS

Hasta las viviendas están invadidas de estos bichos voladores, representando un grave problema social, por que no se sabe cuales sean las consecuencias.

Por eso, amas de hogar, lanzaron anoche un SOS a las autoridades de la Secretaría de Salud, para implementar urgente programa de fumigación y acabar con lo que pudiera ser una plaga.

ENTREVISTADO JEFE DE JURISDICCION SANITARIA DIEZ

Al ser entrevistado el Dr. José Epifanio Borrego Alvarado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X con sede en Valle Hermoso, Tamaulipas. confirmo que quizas sean hromigas o termitas voladoras, mismas que invadieron todas las colonias populares de Río Bravo y Valle Hermoso, la noche del lunes para amanecer martes, pero durante el día se retiraron a otro sector, desconociéndose de esto, pero confirmo que fueron las lluvias, las que originaron la presencia de estos bichos voladores.

(Visited 1 times, 1 visits today)