Sigue bloqueada carretera Victoria-San Luis Potosi

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A más de 24 horas de haber bloqueado la carretera
Victoria-San Luis Potosí los panistas se resisten a “liberar” este tramo carretero.

Los cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional, PAN, piden se reponga la elección en la que, según éstos, el Partido Revolucionario Institucional, PRI, incurrió en una serie de irregularidades a favor del candidato a la Alcaldía de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz.

Los manifestantes, encabezados por el dirigente del Partido Acción Nacional en Tula, Eutimio Caballero, aseguran que el tricolor coaccionó el voto a favor de su candidato por lo que decidieron “tomar” la carretera e impedir el acceso a vehículos y camiones de carga pesada.

Pese a no tener el respaldo del dirigente estatal de su partido, José Alberto López Fonseca, advierten que no cesarán su movilización hasta que no se reponga la elección en ese municipio donde, aseguran ganó la Alcaldía el candidato del PAN, Antonio Leija Villarreal.

Ayer por la noche, los panistas iniciaron el dialogo con la Sub secretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdés sin embargo, el día de hoy, a las 10 de la mañana se cumplieron las primeras 24 horas desde que “tomaron” este importante tramo carretero.

Insisten en asegurar que el Partido Revolucionario Institucional, PRI, incurrió en diversas irregularidades como, “la compra de votos” además de otras que hicieron que su candidato, Díaz Cruz ganará la elección que se llevó a cabo el pasado domingo siete de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)