Reynosa, Tamps.-El operativo de seguridad conjunto efectuado con motivo de la celebración del proceso electoral de este domingo 7 de julio, rindió resultados positivos al permitir que los ciudadanos acudieran a sufragar sin incidentes ni hechos violentos.
Con excepción de algunas escaramuzas verbales y circunstanciales por causa del desbordamiento de los ánimos entre militantes de partidos políticos, no hubo hechos de sangre, detenciones ni denuncias ante las instancias judiciales.
A pesar de las horas en que se desataron aguaceros por toda la ciudad, los reynosenses salieron a emitir su voto durante la jornada electoral y expresaron su deseo de vivir en tranquilidad y orden.
Ni la Procuraduría General de la Republica (PGR) ni del Estado (PGJE) reportaron incidentes relacionados con la alteración del orden público o en el interior de las casillas electorales.
Se realizaron efectivos y constantes rondines de patrullaje por toda la ciudad lo que permitió los resultados antes mencionados.


