Reynosa, Tamaulipas.-Gracias a la confianza y unidad de las familias de Reynosa con los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, se pavimentan 1,994 metros cuadrados de la calle “Magisterio Nacional” en la colonia Ampliación El Maestro.
Gracias a esta nueva pavimentación, en la que hay recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, más de 700 personas palparán directamente los beneficios en cuanto a la seguridad vial y peatonal, ya no habrá encharcamientos y facilitará la fluidez a colonias vecinas y carretera Reynosa-Río Bravo.
Se trata de una pavimentación hidráulica, en calle Magisterio Nacional, entre Lauro Aguirre y Quinta, cuyo costo es de 1.4 millones de pesos, gracias a los cuales la plusvalía de las viviendas incrementan considerablemente.
Las familias de este sector agradecieron el cumplimiento de esta obra de pavimentación al alcalde Everardo Villarreal Salinas, quien en respuesta dijo que todas y cada una de los objetivos programados en su administración se van a cumplir para beneficio de las familias.