Respaldan empresarios acciones y obras del Gobernador Egidio Torre

CD. MADERO, Tamaulipas.- Empresarios de Ciudad Madero ven de manera positiva que el Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, trabaje de manera coordinada con los Ayuntamientos, ya que esto muestra la buena comunicación que existe y a la vez beneficia a las familias con más obras que les permite vivir mejor.

Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, comentó que presenciar la entrega de estas obras importantes permite al sector empresarial retroalimentarse del trabajo que se hace en la zona y beneficia en el Desarrollo Económico brindando más empleo para la sociedad.

Por su parte, Benito Torres Ramírez, presidente del Consejo Empresarial en Ciudad Madero, señaló que con el recorrido de trabajo realizado en el municipio por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, donde se entregaron a las familias pavimentación de calles y parques; permite que se siga ampliando la infraestructura y esto beneficia a todos porque hay mejores servicios.

Resaltó que en la gira de trabajo del Mandatario Estatal supervisó los trabajos de remodelación del Mercado Municipal “18 de Marzo”, entregó un parque de barrio en la colonia Miramápolis e inauguró obras de pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Revolución Verde.