Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo a domicilio por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El presunto ladrón fue identificado como Cruz Alonso Beltrán Falcón, de 22 años de edad, quien vive en la calle Guillermo Prieto, número 538, de la colonia Reservas Territorial Campestre y quien fuera detenido por parte del oficial Juan Castro Pérez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada a las 21:10 horas por parte del señor Andrés Méndez Vázquez, de 40 años de edad, quien vive en la calle Belén, número 215, de la colonia Las Camelias y quien acusa al ahora detenido de haber allanado su vivienda para robar.
Dijo, a las autoridades el afectado que lo dejaron encargado en un domicilio ubicado en la calle Privada Uno, número 1027, de la colonia Los Álamos y que al llegar al domicilio encontró al ahora detenido que estaba sacando una televisión de plasma por lo que dio aviso a la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al sujeto a una agencia del fuero común, se le logro decomisar una televisión de plasma y un arma blanca que llevaba en su poder.

