Lamenta Sindicato de Albañiles quiebre de Casas Geo

0

Matamoros, Tamaulipas.-Es muy lamentable que Casas Geo se haya declarado en quiebra, ya que la construcción de más de 4 mil 900 casas iba a generar una importante derrama económica para los trabajadores, con ello se pierde una oportunidad más de trabajo.

Así lo dio a conocer el Secretario General de los Albañiles Carlos Daniel García Grimaldo, quien dijo que de hecho la empresa nunca tuvo un acercamiento directo con el Sindicato, lo hicieron solamente los abogados pero no se llego a algún acuerdo.

Dijo que Casas Geo le hace competencia a SM de México y el fraccionamiento “Las Fincas”, se estaría construyendo en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura del Fraccionamiento Molinos del Rey para hacerle competencia.

Eran alrededor de 4 mil 900 las casas que se iban a construir lo cual generaría derrama económica y generación de empleo que tanta falta de hace a Matamoros.

En esta obra se garantizaría el trabajo para un año para todos los agremiados al Sindicato de Albañiles y el resto de los Sindicatos agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Excavación.

(Visited 1 times, 1 visits today)